PAGO DE SERVICIOS :: Bienvenido a SERVICEL Distribuidor Autorizado Telcel ::

Servicios

Pago de Servicios

1

En los Centros de Pagos y Experiencia Servicel puedes realizar el pago de tu factura Telcel, además de todos tus servicios, como luz, teléfono, televisión, entre otros.

Reparación de Celulares

2

¿Se te rompio tu display?, ¿no sirve tu micrófono?, ¿no sirve el touch?, en Servicel ponemos a tu disposición el servicio de mantenimiento y reparación de celulares realizado por técnicos especializados.

Venta de Amigo

3

Encuentra una amplia variedad en Celulares y Smartphones Telcel con los mejores métodos de pago, 12 meses sin intereses o con tú tarjeta amigo fácil. Estrena ahora en Servicel.

Contrata tu Plan Telcel

4

Los Planes Telcel están diseñados para ti que requieres una comunicación intensa a destinos variados en cualquier parte del país, sea a través de llamadas, Mensajes de Texto (SMS) o para navegar desde tu teléfono.

Venta de Tiempo Aire

5

A todos los usuarios en Sistema Amigo se les otorgará sin costo adicional, el uso de datos en el servicio de acceso a internet ilimitados nacionales para los servicios de la aplicación denominada WhatsApp® Messenger durante 30 días naturales en recargas de $100 o $150 o durante 60 días naturales en recargas de $200, $300 o $500, contados a partir de la fecha en que realizó la recarga.